18/11/11

NOS CONCEDEN LA AYUDA PARA EL ARCE

Bienvenidos al Blog del PROYECTO ARCE "COMUNICAR CON IMÁGENES: creación audiovisual para una Educación en valores". El objetivo de este Blog es poder intercambiar experiencias y opiniones entre todos los que formamos parte de este proyecto.
El proyecto ARCE es un programa que tiene como finalidad establecer cauces de colaboración que permitan el establecimiento de agrupaciones o redes de centros educativos e instituciones públicas del ámbito de la educación (Programa ARCE), ubicados en diferentes Comunidades Autónomas o en las ciudades de Ceuta y Melilla, para desarrollar proyectos comunes que deben llevarse a cabo en equipo entre todos los centros o instituciones participantes.
En el proyecto “Comunicar con imágenes" participamos tres centros de secundaria: IES Garcia Morato de Madrid, IES Europa de Ponferrada (León), IES Son Pacs de Palma de Mallorca.

Hoy nos han llegado las primeras noticias sobre la concesión de ayudas para el  proyecto ARCE. Esperamos empezar a ponernos en marcha la próxima semana. Habrá que rellenar documentación y empezar a concretar detalles como la primera reunión de los coordinadores.... ¡¡ARCE SE PONE EN MARCHA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada