25/6/12

CINEMA JOVE 2012, UNA FIESTA.

No tanto por el Primer Premio que, en el IES SON PACS, hemos recibido. Que ya en si eso es motivo de fiesta. Sino por la alegría del reencuentro con los nuevos y viejos amigos.
Alumnos del IES EUROPA, alumnos del IES GARCÍA MORATO, Javier, Elena... y todos los profesores de tantos y tantos centros que cada año nos volvemos a ver en Valencia.
Es la fiesta de las imagenes, de los cortometrajes. Es la ilusión y la curiosidad de conocer los trabajos que nos han llevado y traÍdo. Las producciones recientes que se han elaborado.
Y es la fiesta, claro que sÍ, de la comunicacion. LA COMUNICACIÓN CON IMÁGENES.
En Cinema Jove hemos disfrutado, hemos planeado, hemos reÍdo, hemos compartido... y hemos trabajado!
Y en cada minuto de las jornadas, nos hemos divertido.
Somos afortunados, claro que sí... un PRIMER PREMIO!
Nuestra película "AMORES QUE MATAN", ha recibido el reconocimiento y el galardón.
Pero somos afortunados por compartir todo eso. Por poder comentar, sonriendo, que tenemos un "cameo" de Javier Carpintero; ya que, gracias al Proyecto ARCE, ha colaborado en la selección de las imágenes de nuestro corto!!! Por celebrarlo en una comida de fiesta con el mismo Javier, con Elena!
Una fiesta.
La fiesta de los miembros del Proyecto ARCE en Valencia!!!




1 comentario:

  1. Mucho cameo, mucho cameo...pero yo sigo esperando "mi" puntita de la luna de Valencia. Y Elena...no se si se conformará con una puntita....jajajjaa!!!!

    En serio, que bonito comentario. Enhorabuena, y si, ha sido un placer volver a coincidir.....Ponferrada Arciana está mas cerca!!!!!

    ResponderEliminar